miércoles, 28 de abril de 2010

ROLLING STONES UNA LEYENDA VIVA DEL ROCK

El camino hacia la fama de este banda británica comenzó en el año de 1964 cuando lanzaron su primer álbum " The Rolling Stones", un álbum poco atractivo ya que solo una de las canciones era de su autoría, las demás canciones eran de otros cantantes, aun así a la gente le intereso este grupo por una característica y es que ellos lograron inyectarle una energía especial a los temas con lo que les daban un toque de agresividad esto se convirtió en un sello especial de la banda.

Para la década de los 90 es donde el grupo consigue un nuevo nivel en su carrera logrando firmar un millonario contrato que firmarían con la CBS, convirtiéndose en el mayor contrato visto hasta ese momento. Así mismo el grupo comenzaría su gira por Japón y Europa, donde la presa y demás consideraban que no tendrían mayor éxito, algo que con el paso del tiempo tendrían que retractarse ya que fueron acompañados por mas de dos millones de personas una cantidad increíble para una banda como esta, sin contar que conseguirían unos ganancias cercanas a los doscientos millones de dólares una suma de dinero increíble.

Para 1994 sacan al público el álbum "voodoo lounge" un álbum con el que querían contagiar a las personas y seguidores con la fascinación que tenia el grupo sobre el origen del universo algo que se podría ver en sus álbumes.

Para muchos este banda es símbolo de respeto y admiración a pesar de los años siguen teniendo la calidad y entusiasmo en sus canciones algo que los identifico desde sus comienzos en la música, esto gracias a su originalidad y creatividad, algo que para muchos es una característica importante para no convertirse en un grupo tedioso o en pocas palabras un grupo mas del montón.

Son muchos los amantes del buen rock que dicen que en la actualidad no hay bandas que puedan alcanzar la calidad y magia que lograron tener los Rolling Stone, si las bandas buscaran un estilo como el que tenia esta banda desde sus comienzos el rock tendría muchos mas admiradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario